En su llegada a la conducción del Al Ittihad, Marcelo Gallardo protagonizó un inesperado cruce con Karim Benzema donde el delantero estuvo varios meses castigado y sin ser tenido en cuenta por el argentino, pero ahora, hubo un giro inesperado.

El ex entrenador de River había marginado al goleador por indisciplina tras la derrota por goleada frente al Al Hilal, momento en donde “se borró” tanto de las redes sociales como de los entrenamientos sin previo aviso, lo que fue terminante para que el argentino marque los límites.

Pero luego de un largo tiempo sin entrenar con sus compañeros y ni hablar de disputar encuentros, el “Muñeco” aflojó y tomó la decisión de poner de titular a Benzema en el partido del certamen local frente al Al Riyad.

El Al Ittihad obtuvo el triunfo por 2 a 0 por la vigésima fecha de la Saudi Pro League con doblete del marroquí Abderrazak Hamdallah, para que el “Aurinegro” se mantenga en la quinta posición con 34 unidades, quedando a 18 del líder Al Hilal.

Benzema se retiró en el segundo tiempo después de haber disputado 71 minutos donde tuvo dos chances claras de marcar, pero la falta de efectividad le jugó seriamente en contra.