Este domingo se registraron incidentes en el partido entre Cipoletti ante Deportivo Madryn en Centenario que finalizó 1-1 por la 15° fecha del Torneo Federal A. El aurinegro vivió una verdadera odisea y se expresó en sus redes sociales por lo acontecido.

El aurinegro empató de penal 1-1 ante Cipolletti por la fecha 15 del Torneo Federal A. Los locales comenzaron ganando con un tanto de Juan Pablo Zárate a los 10 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, vivieron una verdadera odisea por hechos de violencia que se registraron durante el encuentro ,y después cuando fueron interceptados por hinchas en su regresó a Chubut.

Al respecto, desde sus redes sociales se manifestaron repudiando lo sucedido, redactando lo siguiente:

La odisea del Deportivo Madryn para enfrentar a Cipolletti

“La tarde del domingo en el "Centenario" lejos de ser una fiesta deportiva, se convirtió en una odisea para todo el plantel aurinegro, teñida por una serie de acontecimientos que nada tienen que ver con la competición.

La previa del encuentro ya se enrareció desde mitad de semana, cuando los periodistas Madrynenses que se debían acreditar para transmitir tuvieron algunas trabas desde el área de Prensa y luego negándole al club la posibilidad de transmitir el streaming, herramienta de vital importancia para los socios y seguidores del Aurinegro en contexto de pandemia y cuestión que fue habilitada por todos los clubes, tanto de manera local como visitante.

Al llegar al estadio "Centenario" llamó poderosamente la atención de la delegación que todo el perímetro del predio se encontraba rodeado de hinchas de Cipolleti, y al ingresar notaron también la presencia de hinchas dentro de la cancha. Esto se agravó cuando estos mismos simpatizantes atacaron a piedrazos al cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Madryn, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza al médico del Club, razón por la cual el partido estuvo demorado más de 15 minutos.

Esta situación fue plasmada también por periodistas de la zona, como podemos ver en dos imágenes de La Mañana de Neuquén.

Una vez finalizado el encuentro, cortaron el suministro de agua en el vestuario visitante, por lo que el aurinegro tuvo que viajar a Neuquén Capital para poder bañarse previo a emprender el regreso a la ciudad, y una vez que salieron de la ciudad la delegación fue increpada por 3 vehículos con hinchas de Cipolletti, quienes cruzaron los autos de manera violenta al micro que transportaba la delegación Aurinegra.

Creemos que hacer silencio ante este tipo de actitudes es avalarlas de manera encubierta y es por eso que manifestamos nuestro más enérgico repudio y preocupación por lo acontecido en la tarde de hoy”, publicó el aurinegro que se trajo un empate desde Centenario sigue siendo puntero del torneo junto a Olimpo. Cipolletti los persigue con 27 puntos.