El pasado 30 de octubre, ESPN, Star+ y ESPN Fans en YouTube lanzó una propuesta novedosa para ganar un nuevo público y hacerle frente a la “caída” del rating en la televisión. Por ello, apostó a grandes influencer y reconocidos periodistas deportivos para alcanzar este objetivo.

Coscu (Martín Pérez Disalvo), Momo (Gerónimo Benavides), Markito Navaja, Sofía Martínez, Morena Beltrán y Esteban Edul, iniciaron un nuevo camino que comenzó a tener dificultades. 

En los últimos días, “Coscu” y “Momo”, se habrían peleado en pleno programa y comenzó a deslizarse la posibilidad que el programa llegue a su fin. A su vez, salió a la luz una posible pelea entre More Beltrán y Sofi Martínez.

Según declaró el famoso hincha de Platense, Disalvo se habría burlado de él mientras hablaba de un posible “sobre” que le habría entregado Chiqui Tapia a él e intensificado por una broma del “sonidista”, Momo se marchó del programa ante la mirada de todos sus compañeros.

Luego, reveló que su contrato tiene una clausula de salida a los 15 días y aseguró que lo hizo Coscu no era “de amigo”. A su vez, la respuesta no se hizo esperar y Disalvo remarcó que Momo se hizo “la víctima, siempre lo hace. Vive jodiendo y no se banca cuando lo joden”, remarcó.

¿ECHAN A COSCU DE ESPN? LA PELEA CON MOMO

Posteriormente y según detalló el youtuber Muzzu Juega, Momo se habría enojado en serio, mientras que Coscu aprovechó la situación para alimentar la polémica publicando en sus redes sociales varias publicaciones que dejaron muchas dudas. 

En este caso, dio a entender que Generación F podría ser levantado, aunque luego anticipó que en diciembre se pelearán Morena Beltrán y Sofi Martínez. ¿Se viene un fin de ciclo o es una jugada para levantar las visitas?