"El Parque crece", así publican las redes sociales de la institución comodorense en un día histórico y "en el que quedará en la memoria de muchos".

En un plan de obra de la institución que preside Héctor "Pato" Millar, General Saavedra tiene como primera gran obra la colocación del césped sintético que según cuentan ya se encuentra encaminada.

Sin embargo, para contar con el campo de juego renovado hay que realizar diferentes obras adicionales.

Héctor Millar, el presidente de Saavedra

Una de ellas fue la que el club vive como un momento único por lo que significa para muchos hinchas, simpatizantes y ex jugadores como directivos.

Los bancos de suplentes, lindantes al campo de juego fueron derrumbados en su totalidad.

Los dos sectores, el "Local" y "Visitante" pintados con el negro, azul y blanco, con sus techos característicos fueron desarmados para la construcción de los nuevos, que tendrán en la reestructuración del nuevo campo de juego.

Ampliar contenido
Del Instagram de saavedradecomodoro

"Hoy viernes 29 de septiembre quedará en la memoria de muchos, ya que se derrumbaron los bancos de suplentes donde muchos abuelos, padres, hijos y nietos estuvieron sentados, en un entrenamiento o en un partido. Allí quedarán en la memoria estos años que nos estuvieron acompañando, durante todo este tiempo", reza la publicación del conjunto del Barrio que lleva el nombre del club.

"No tenemos dudas que vendrán bancos mejores para que este acompañando el césped sintético que tanto soñamos. Cada día falta menos", cerró el mensaje emotivo del "PSG de Comodoro".