Este domingo en el cruce por el Torneo Regional en el Estadio Municipal de Comodoro, CAI goleó por 9-0 a Argentinos del Sud de Piedrabuena, y este fin de semana irá por el partido de Vuelta en la ciudad santacruceña.

En la previa, el delantero del Azurro y autor de uno de los goles dialogó en Pasta de Campeón edición Torneo Regional, refiriéndose al partido atipico que le toco jugar y como lo transitaron.

“Y bueno, respectivo a lo grupal, yo calculo que fue un partido excelente. Muy, muy bien jugado por nosotros. Y también atípico, bueno, por el resultado, ¿no? Pero grupalmente yo creo que estuvimos muy bien”, detalló el jugador de CAI.

En cuanto a la diferencia, que ya habian sacado al finalizar en el primer tiempo, para cerrarlo con una goleada histórica, expresó:  “Mira, la verdad que obviamente sin faltarle al respeto a nadie, no es que sea un partido de entrenamiento, sino que nos exigen también a nosotros. Se vio reflejado en el partido, que corrimos como corrimos en cualquier otro partido, le pusimos la dinámica que teníamos que ponerle, por eso también el resultado, porque si hubiesen bajado un poquito la intensidad a nosotros también, capaz que el resultado hubiese sido menos”.

🟣 PASTA DE CAMPEÓN ESPECIAL TORNEO REGIONAL AMATEUR - SETA TV

Del mismo modo, manifestó la motivación que tiene junto al plantel para lograr el pase a la siguiente instancia, donde se enfrentarán al ganador del partido entre Huracán- Olimpia de Caleta Olivia.

“Y la verdad que nosotros estamos motivados desde que empezó el torneo, obviamente el resultado fue muy alto, entonces teníamos esa obligación de tener que pasar de fase, de tener que golear y ganar estos partidos. Entonces la motivación es autoexigente de todos nosotros, en realidad, porque es lo que venimos a buscar y por lo que también estamos tan lejos de nuestras familias, la mayoría, entonces siempre al máximo. Como te digo, sin menospreciar a nadie, sin nada por el estilo, pero convirtiendo lo que más se pueda porque hace la diferencia”, detalló Figueroa.

FOTO. MIRKO MALDONADO