Este hoy padre y abuelo llegó a la ciudad del petróleo y el viento en busca de una aventura que lo hizo perdurar en la Patagonia desde principios de los 80. Hoy en Luz y Fuerza despunta el vicio y sigue haciendo docencia con los más jóvenes. Uno los "uno" de la ciudad que festejan el Día Internacional de los Arqueros.

Horacio llegó a Comodoro a los 23 años de mochilero, buscando trabajo, desde su Villa Ballester natal en la provincia de Buenos Aires.

Comenzó atajando en Tigre, donde llegó a la Reserva. Pero en la capital petrolera, allá por el 83 se las rebusco en el puerto, hasta que una buena acción lo acercó a Huracán, donde volvió a jugar.

Defendió los colores de Jorge Newbery y jugó un Regional con Próspero Palazzo en la temporada 88/89.

Salió campeón con Ferrocaril del Estado en el 94 y actualmente defiende los tres palos de Luz y Fuerza en los Veteranos, donde salió campeón tres veces consecutivas.

El reconocimiento a Horacio, como a aquellos arqueros que desde su lugar juegan, compiten y se divierten, en un puesto que no es para cualquiera. Feliz día Internacional de los arqueros.