Ian Subiabre la rompió ante Polonia en el partido por la clasificación en el Mundial Sub 17. El comodorense convirtió a los 7´del segundo tiempo, para poner el tercer gol de la selección Argentina.

Su gran juego comenzó a los 3 minutos,  llegaría la primera para Argentina, y por medio del comodorensense Subiabre quien recibió un pase como extremo izquierdo, que el propio jugador metió como centro para su compañero Ruberto que entraba por el centro del área y que no alcanzó a conectar.

Subiabre jugó abierto por la banda izquierda y por instantes se retrasaría y terminaría jugando por el sector derecho, como extremo y mediocampista. En ambas tareas con muy buen trabajo.

A los 23 minutos, llegaría con una asistencia por la banda izquierda para un remate de Claudio Echeverri que dio en un defensor de Polonia.

Luego con tiempo cumplido, apareció una jugada personal de Subiabre en la que su remate llegó sin demasiada fuerza ante el arco defendido por el arquero Michal Matys.

En el complemento se lució con la jugada en la que termino convirtiendo el gol a los 7 minutos. Luego de un centro y un remate que rechazó el arquero, la recibió el comodorense en el borde del punto del penal y con un remate imparable estampó el 3-0 para la Selección nacional.

El surgido en CAI y joya de river, apareció nuevamente a los 10 minutos, Subiabre puso un pase en profundidad para asistir a Santiago López que colocó al costado del portero polaco, y puso el 4-0.

Faltando 2 minutos, Subiabre iba a tener una clara y sentó de espaldas al arquero Matyk con un tiro que el propio guardameta iba a rechazar con los puños, en una mañana donde el futbolista comodorense fue la gran figura del juego.