Ian Ulloa, el comodorense que sueña con ser como Enzo Pérez y busca ayuda para probarse en Estudiantes
La familia de Ian Ulloa vende rifas para que el joven se pueda ir a La Plata para continuar las pruebas en Estudiantes. "Quiero hacer feliz a mi papá y a mi mamá", dijo el joven jugador.
El joven futbolista Ian Ulloa, jugador de Huracán de Comodoro Rivadavia, está a un paso de cumplir su gran sueño: probarse en Estudiantes de La Plata. Con tan solo unos años en el fútbol formativo, su talento ya llamó la atención de los captadores del club platense, quienes lo seleccionaron en una prueba realizada en la ciudad.
"Juego en Huracán de Comodoro, hace poco hice una prueba con Estudiantes, me seleccionaron y quedamos con un amigo. Juego de 5 y el 24 tengo que estar allá. A mí me gusta Enzo Pérez, mi sueño es quedar para hacer feliz a mi papá y a mi mamá. Ahora mi mamá está haciendo rifas para poder viajar", comentó Ian, reflejando su pasión por el fútbol y el enorme esfuerzo de su familia para ayudarlo a cumplir su meta.
El Club Estudiantes de La Plata envió captadores a Comodoro Rivadavia con el objetivo de evaluar a jóvenes talentos de la región. Durante la prueba, el desempeño de Ulloa no pasó desapercibido. Su nivel llamó la atención de los veedores, quienes le abrieron las puertas para continuar con el proceso de captación en uno de los equipos más prestigiosos del fútbol argentino.
Ahora, el desafío de Ian es llegar a La Plata y demostrar todo su potencial en la nueva oportunidad que se le presenta. Su familia y allegados ya se movilizan para reunir fondos que le permitan viajar, con la esperanza de que el pequeño volante central pueda dar el primer paso en su camino hacia el fútbol profesional.
RIFA PARA COLABORAR CON IAN ULLOA: