Jorge “Coky” Aynol se suma a Newbery para el Regional
El experimentado delantero volverá a sumarse al plantel del “Aeronauta” para afrontar el Torneo Regional Amateur. “Se renueva la ilusión”, comentó el “Coky”.
Jorge Aynol fue parte del plantel de Jorge Newbery en el Regional de este año, pero luego del último clásico que afrontó el “Aeronauta” ante Huracán, en el que empataron 1 a 1, decidió dar un paso al costado al no sumar minutos.
Hoy, el delantero de 35 años dialogó en el programa radial Fair Play y comentó que pudo charlar con el entrenador sobre aquel episodio y que se sumará al plantel para disputar nuevamente el Regional Amateur.
“Estoy con ganas, como siempre se renueva la ilusión. En aquel momento había que dar un paso al costado pero las ganas volvieron, ya quedó atrás lo que pasó en ese clásico”, explicó “Coky”, quien remarcó que con el DT Javier Guerreiro “no había nada que aclarar”: “lo que me molestó fue que era mí último clásico y quería otro tipo de retiro. Hubo una charla y respete la decisión. Siempre con respeto. Lo tome como parte del juego y fútbol”.
Sobre esta nueva oportunidad de sumarse al “Lobo” explicó que “por el momento vengo a sumar. Creo que se está armando algo lindo. Estoy viendo caras nuevas eso es bueno para el club, que se potencie el plantel. Que haya varios jugadores por puesto motiva al jugador. Lo primordial era ponerme bien. Hace tiempo que no hacemos nada pero lo ideal es ponerse a punto”.
Aynol, uno de los máximos ídolos de Jorge Newbery, se refirió sobre la incorporación de Pablo César Barrientos para este campeonato. “Lo de Pitu es muy importante. También fue parte de que yo decida volver. Es importante que él esté con nosotros. Yo lo conozco desde hace mucho. Pablo va a jerarquizar el club. Es una lástima que no se puede venir a la cancha porque explotaría para verlo a él. Estoy muy contento de que haya tomado la decisión de que venga al club”.
“Siempre pensé retirarme yo. Quiero retirarme sintiéndome importante. Veremos cómo meto está semanas de mini pretemporada. Ahora tengo tiempo. No estoy trabajando. Estoy en casa y voy a aprovechar cuidarme, entrenar y descansar bien. Por eso tomé también la decisión de sumarme”, finalizó.