La CAI sumó 6 refuerzos y con su semillero, buscará cortar una sequía de 16 años sin títulos locales
El "Azurro" se rearmó tras la ida de importantes figuras y bajo la conducción de Nicolás Segura, se posiciona como uno de los candidatos a luchar por el título de la Liga de Comodoro Rivadavia.
La Comisión de Actividades Infantiles se destaca por su capacidad para reinventarse y conformar un equipo competitivo, manteniendo siempre su esencia de juego vistoso y goleador.
Este domingo, la CAI visitará a General Saavedra a partir de las 16 horas en un interesante debut por la primera fecha de la Liga de Comodoro Rivadavia, donde mantiene una sequía de 16 años sin títulos.
Bajo el mando de Nicolás Segura, un hombre de la casa, el “Azurro” sumó importantes refuerzos como el paraguayo Isaac Esteche (Jorge Newbery), además de Gabriel Dodds (Florentino Ameghino), Mateo Tuset (Deportes Concepción, Chile), Emiliano Garat (Barracas Central), Orión Espinoza (Cruz del Sur de Bariloche), Facundo Figueroa (O'Higgins de Río Grande).
En cuanto a las continuidades, siguen formando parte del plantel Matías Maidana, Joaquín Abarzua, Facundo Vilte, Matías Ávila, Franco Flores, Santiago Vidal, entre otros.
Sin embargo, la CAI perdió jugadores importantes como Ezequiel Llesona y Luciano Contreras (General Saavedra), Gonzalo Figueroa (Villa Dálmine), Valentín Pesse (Comunicaciones), Agustín Braure (Crucero del Norte), quienes dejaron la institución tras la eliminación en el Torneo Regional Amateur, al igual que el entrenador Claudio Marini.