La concreción del sueño del césped sintético para Talleres Juniors es una realidad
Con 98 años de historia para la institución del ex Barrio Paso llega de la mano de un trabajo de la propia institución con el aporte del Estado Municipal que tras su aniversario el 22 de julio mira con mucha alegría no sólo la obra por concluir sino con optimismo el futuro.
Luego de celebrar los 98 años de vida, aniversario que se cumplió el pasado 22 de julio, el Club Atlético Talleres Juniors se aproxima a pintar de verde su campo de juego y así concretar un gran sueño.
Es que se está ejecutando la última etapa de los trabajos en la cancha principal y se está avanzando en la colocación de los rollos de alfombra, algo que cambiará radicalmente la vida de la institución.
Paralelamente, con fondos propios, el club de Km. 3 trabaja en la construcción del cerco perimetral del predio, en lo que será otra obra que le dará un salto de calidad.
En los últimos años, con el acompañamiento del Estado Municipal, la entidad auriazul viene teniendo un enorme progreso en infraestructura.
AUTORIDADES EN EL CLUB
El viceintendente Maximiliano Sampaoli; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; Mariano Ferro y Darío Figueroa (Chubut Deportes); visitaron el club y se reunieron con los dirigentes, jugadores y simpatizantes.
El presidente de Talleres Juniors, Julio Naduán, se mostró emocionado con el despliegue de los primeros metros de alfombra.
“veníamos con muchas ansias de ver desplegados los rollos, se nos retrasó por las condiciones climáticas, pero hoy ver los primeros rollos desplegados nos da mucha emoción”, indicó.
“Para nosotros va a ser un cambio en todo sentido, será un giro de 180 grados para la institución, porque ni el más positivo se imaginó que esto podía llegar a hacerse realidad”, agregó.
El dirigente remarcó la evolución del club y dijo que la cancha de césped sintético es “la frutilla del postre de más de 10 años de gestión que estamos teniendo. Empezar a verlo concretado, con el gran anhelo que era el sintético, realmente te infla de emoción”.
Naduán también indicó que el paredón que están realizando es a través de fondos genuinos: “Se está trabajando en la edificación del paredón que da a la calle, llevamos aproximadamente 30 metros y se está empezando a notar el cambio”.
“Agradezco a todos lo que lo hicieron posible, cuando las cosas se hacen con seriedad y con ganas, a la larga los sueños se van cumpliendo”.