Matías Messi, hermano de Lionel, tocó un tema muy doloroso para los fanáticos del fútbol y dejó una fuerte frase sobre la continuidad del campeón del mundo.

A través de una entrevista radial, el joven se refirió al actual momento que atraviesa la “Pulga” con la selección argentina, como también con el Inter de Miami, club que sería el último en el que compita como profesional. 

“Nos volvemos locos. Tanto en las buenas como en las malas. Nosotros siempre lo sufrimos ahí atrás. Por eso cuando falló el penal (contra Ecuador), todos lo alentábamos. Nosotros le dábamos fuerza”, indicó Matías en comunicación con radio La Red este domingo.

La desgarradora frase de Matías Messi sobre el futuro de su hermano en el fútbol: "Lamentablemente..."

Y yendo directo al hueso con una frase fuerte, Matías expresó: “lamentablemente, se está terminando esta película hermosa”, sin brindar mayores detalles sobre su futuro con la ‘Albiceleste’ y con la institución norteamericana.

De cara al posible pase a la final, donde enfrentaría a Colombia o a Uruguay, el hermano de Messi señaló cómo se vive puertas adentro ante tanta tensión: “somos creyentes, rezamos en cada partido y en los penales. Mi mamá es muy devota, y todos nosotros tomamos la comunión, estamos felices de haber conocido ese mundo. A veces no nos damos cuenta y le reprochamos cosas, pero los tiempos de Dios son diferentes. Dios está siempre por encima, hasta arriba de la vieja”, dijo.

Por último, recordó aquellos momentos en donde el ‘10’ viajó a España para ponerse la camiseta del Barcelona: “mi papá y mi mamá hicieron un esfuerzo bárbaro para que Leo cumpla su sueño. Nos fuimos de muy chicos a Barcelona”.