La durísima sanción al nene que se acercó a Armani a darle un amuleto: ¿para tanto?
Finalizado el encuentro frente a Belgrano de Córdoba en el Monumental, un joven invadió la cancha para abrazar a su ídolo, pero sin esperar la grave condena que le darán.
River derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 este sábado por la tarde en el Monumental y finalizado el encuentro, un nene se acercó a Franco Armani para darle un amuleto y ahora recibirá una dura sanción.
El menor de edad invadió el campo de juego para dejarle un mensaje y un abrazo, siendo abordado por la seguridad del campo de juego, pero finalmente pudo cumplir su sueño a pesar de algo muy doloroso.
El joven terminó rompiendo el silencio luego de su encuentro con el campeón del mundo: “le pidió a los de seguridad que me dejaran abrazarlo. Le puse mi Instagram y mi teléfono para que me contacte”, comentó en Bolavip.
Concluyendo con sus palabras, habló de la dura sanción que recibirá: “ya sabía que me iban a dar derecho de admisión. Tenía entendido que era un año y no dos”.
El nene en cuestión se llama Lucas Squilarro y le escribió una carta al arquero en la que le agradecía todo lo que hizo por el club desde su arribo en 2018 y que lo quería mucho. Además, le dio dos regalos que fueron un escudo de River y una virgencita para ganar la quinta Copa Libertadores.