En las últimas horas se dio a conocer la notificación de la IGJ al club Florentino Ameghino, donde se la intima a a la actual comisión que preside Angel Capurro para que llame a elecciones y para que se presenten los balances de su gestión.

El dirigente habló en las últimas horas, y dio su versión. A su vez apuntó sobre la gente que busca "quedarse" con el club, y aseguró que están "apadrinados por gente que no les gusta su cara".

Capurro habló este mediodía con La Emoción Deportiva, y aseguró: "es lamentable lo que está pasando, son cosas insólitas. Esta bien que haya gente que no esté de acuerdo con lo que se hace en el club pero hacerlo de esta forma, y difamando es grave. Puede ocasionar mucho daño en la institución".

El máximo dirigente del "tricolor" aseguró que los que buscan que haya elecciones en el CAFA han ido muy lejos, y han tratado de ensuciar su apellido, y eso no quedará en la nada. "Yo no voy a dejar esto así. No voy a permitir que ensucie mi apellido de esta manera. Es grave, han sacado a los chicos del club, una cosa que nunca paso en ningún club y es lamentable lo que esta pasando en el club, una institución que creció de una manera increíble en los últimos 14 años"

Por otra parte, el presidente del CAFA confirmó que ya hace rato venía pensando en dar un paso al costado. "Ya venía hablando con los míos que este era el último año. Si no lo hice antes, es porque no había gente del club. Porque esta gente (Pereyra, Salazar) no es del club", explicó en otro tramo de la entrevista.

Sobre la situación que se conoció en las última horas, el dirigente comentó que "ellos presentaron en la IGJ una nota, y nosotros la rechazamos. Estamos trabajando con el abogado en toda la documentación. Estos muchachos están trabajando con padrinos importantes que no le gustan mi cara. Estamos trabajando y como digo siempre dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

Por último, dejó en claro que su alejamiento es casi un hecho pero no quiere dejarlo en manos de gente a la que considera que no es del riñón del club. "Al club lo voy a entregar con todo en regla, porque cuando lo agarré en el 2008 no había nada, lo vamos a entregar como se debe pero a gente de Ameghino, ellos no son del club", sentenció.