La polémica confesión de Chiquito Romero a un ex Gran Hermano que le preguntó por Boca: "Es un milagro.."
El arquero mantuvo una charla en una gala del reality y sorprendió al participante con un dura frase sobre sus compañeros.
La presencia de Chiquito Romero en la tribuna de Gran Hermano acompañando a su esposa Eliana Guercio no genera sorpresas, ya que el arquero y referente del "Xeneize" suele concurrir a las galas del programa de Telefe.
Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral un fragmento de una entrevista en la que un exparticipante reveló una charla que tuvo el arquero de Boca, con detalles sobre sus compañeros.
Según contó Lisandro, uno de los exparticipantes de esta edición de Gran Hermano, aprovechó para saludar a Romero y preguntarle por el equipo. Y la respuesta del arquero lo sorprendió.
LA POLÉMICA CONFESIÓN DE CHIQUITO ROMERO A LICHA DE GRAN HERMANO
"El día antes del Superclásico, estaba Chiquito Romero en el piso. Le pregunto cómo estamos para el partido y me dice 'no estamos bien, si terminamos con 11 es un milagro'. Pensé que Rojo y Lema iban a hacer alguna cagada", reveló Licha en el stream Línea de 5.
Los conductores del programa se sorprendieron por la charla del referente "xeneize", por lo que Lisandro consideró que Romero hacía referencia a que el partido, que finalmente ganó Boca 3-2 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, podía ponerse "picante".
"Le erró por una fecha", acotó uno de los presentes, en relación a la infantil expulsión de Lema ante Estudiantes, en lo que fue la eliminación por penales del conjunto de Diego Martínez.