La seguridad, tema de prioridad en la mesa del Comité Ejecutivo de la Liga
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, junto a los clubes afiliados y diferentes autoridades locales y provinciales mantuvieron un encuentro en el que se le solicitó a los funcionarios tratar la baja del pago de adicionales, no así de quitar efectivos en los espectáculos deportivos. “Fue un encuentro positivo”, indicó el titular de la LFCR, Antonio Carrizo.
Este viernes en instalaciones de la CAI, los 24 clubes con sus representantes y la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia realizaron una reunión de la que formó parte el Ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni, junto con el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, entre otros.
Antonio “Kelo” Carrizo, en diálogo con PDC manifestó la importancia de la reunión “con todas las partes afectadas, que fue más que positiva”.
El titular de la entidad, que nuclea a los clubes de fútbol de Comodoro manifestó que “el Ministro va a trabajar con los proyectos para bajar los adicionales y no la seguridad” en las canchas.
“Eso es lo importante y hago hincapié en ello porque mucha gente se confunde y quiero que los clubes trabajen en eso”, aseveró el directivo.
Por otro lado, Carrizo indicó que el encuentro de este viernes “ya estaba pactado junto al Ministro de Seguridad desde la semana pasada”.
“Nosotros tuvimos una previa y hoy salió lo que se vio en este encuentro. Esperemos que se logren los objetivos, que es el tema de seguridad”, valoró el dirigente.
El Presidente de la LFCR valoró que estuvieran en el cónclave “las diferentes partes del deportes, como Comodoro Deportes, el Secretario de Deportes de Rada Tilly y eso es importante, al igual que la policía, con la Unidad Regional”, cerró.
En cuanto al fútbol comodorense, “Kelo” confirmó una reunión para el próximo 5 de febrero en la cual se analizará una fecha de comienza para ambas divisionales del fútbol comodorense, como así también en lo que respecta al formato de los campeonatos de Primera, reserva y divisiones inferiores.