El pasado fin de semana, durante el clásico madrynense entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, el director técnico de la Banda, Arnaldo Sialle, se vio involucrado en una acalorada situación que resultó en una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina.

Tras una serie de jugadas polémicas que culminaron en la expulsión de Sialle por el árbitro Lucas Comesaña en el segundo tiempo del partido, la efervescencia y la tensión se apoderaron del encuentro. Las reiteradas protestas y el enojo desembocaron en un intercambio de palabras entre Sialle y el árbitro.

Como resultado de este incidente, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto y decidió imponer una pena de 6 partidos de suspensión para Cacho Sialle, quien estará fuera del banquillo de suplentes durante ese periodo.

Foto: Canal 12
Foto: Canal 12

Además de la sanción al entrenador, su ayudante de campo, Nicolás Domínguez, también recibió una suspensión de 3 partidos. 

Por otro lado, el preparador físico Marcos Giuliano fue sancionado con una suspensión de un partido o una multa económica de $156.000.

Estas medidas disciplinarias han generado un revuelo en el mundo del fútbol local, y se espera que Guillermo Brown tome las medidas necesarias para afrontar esta situación y mantener el enfoque en los próximos encuentros.