(Por Pasta de Campeón/ADNSUR)

El CAFA es uno de los equipos que se está armando para una temporada en la máxima categoría, a donde regresó este año tras consagrarse campeón del Torneo de la B. Sin embargo, tendrá dos bajas importantes en su plantel, que por motivos personales anunciaron su retiro del fútbol de Comodoro.

Joao Boari y Darío Yañez serán bajas en CAFA para este año. La institución lo anunció con un comunicado en sus redes sociales:

Joao Boari y Darío Yañez las bajas del CAFA para este 2025
Joao Boari y Darío Yañez las bajas del CAFA para este 2025
Foto: CAFA

"Queremos agradecer y despedir a Joao Boari, quien decidió retirarse del fútbol de nuestra liga, y a Darío Yañez, quien por cuestiones laborales no podrá continuar".

Del mismo modo, agregaron: "Por haber dejado el corazón en cada partido, por haber devuelto a nuestro club a la Primera A, por haber asumido el compromiso y contagiarnos con esa fortaleza que demostraron en cada pelota y en cada paso, que hoy está dando esos frutos".

Agradeciéndoles su paso por el club, redactaron: "Muchas gracias por haber vestido la camiseta de Ameghino en varios campeonatos. Como siempre que estuvieron, trajeron muchas alegrías y victorias; no podía ser de otra manera. Van a quedar en la historia de nuestro club."

Club Atlético Florentino Ameghino on Instagram: "Muchas gracias !!! 🇾🇪 Queremos agradecer y despedir a Joao Boari, quien decidió retirarse del fútbol de nuestra liga, y a Darío Yañez, quien por cuestiones laborales no podrá continuar. Por haber dejado el corazón en cada partido, por haber devuelto a nuestro club a la primera A, por haber asumido el compromiso y contagiarnos con esa fortaleza que demostraron en cada pelota y en cada paso, que hoy está dando esos frutos. 🥹 Muchas gracias por haber vestido la camiseta de Ameghino en varios campeonatos, y como siempre que estuvieron, fueron con muchas alegrías y victorias, no podía ser de otra manera... Van a quedar en la historia de nuestro club. Muchas gracias, capitanes !!! 🇾🇪🇾🇪🇾🇪🤝🫶"