A pesar de que en un primer momento se había desligado de la candidatura de Elías Guzmán, el actual presidente de Huracán de Comodoro Rivadavia ahora bancó públicamente al líder de Camioneros.

Cristian Cancellieri ratificó a Elías Guzmán, secretario adjunto del Sindicato Camioneros de Chubut, como candidato a la presidencia del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia.

“El había hablado de los baños y yo le contesté que tenía que conocer los baños, porque ya les habíamos metido mano y a los vestuarios también. Nosotros vamos a seguir trabajando para el bien de Huracán. Si vemos que el bien de Huracán es Elías Guzmán, vamos a seguir atrás de Elías Guzmán”, declaró el actual titular del “Globo” en el programa radial Fair Play.

Asimismo, Cancellieri aclaró: “La idea es siempre hacer un pasito al costado, pero si no queda otro remedio, uno va a ir. Si vemos que agotamos las instancias y tengo que volver a ser presidente de Huracán, voy a serlo”.

El pasado fin de semana, el actual presidente del “Globo” expresó que Guzmán es “muy autoritario y avasallador, en los clubes no tenemos ese perfil y tampoco nos gustaría tenerlo. La verdad, me siento muy lejos de ese pensamiento y la manera de actuar”, en diálogo con el diario Crónica.

Sin embargo, ahora cambió su opinión. “Guzmán le puede dar una impronta que nosotros no le podemos dar. Hemos tenido reuniones con los muchachos y ellos quieren que yo vaya de presidente, pero creo que es sano y es bueno que podamos tener otra figura. No es lo mismo la impronta que le pueda poner Elías Guzmán, que le impronta que le pueda poner otro. Eso es lo que uno vio y analizó en conjunto con todos los muchachos. Eso no quita que, si no corrige lo que tiene que corregir, vamos nosotros de nuevo”, sentenció Cancellieri en la 100.1