Rosario Central salió a la carga para repatriar a Ángel Di María que, una vez finalizada la Copa América, cerrará su etapa en la selección argentina. La institución santafesina le ofreció increíbles medidas de seguridad para poder asegurar su continuidad en el club.

El delantero campeón del mundo viene de ser amenazado y está reconsiderando su regreso al país por las preocupaciones que afectan a esa ciudad. Meses atrás, se detuvo a un sospechoso por un ataque a una estación de servicio con amenazas hacia el "Fideo", algo que también sufrió Lionel Messi y la familia Roccuzzo.

Según apuntó el sitio Sudanalytics en su cuenta de X, la institución “Canalla” le ofrecería a Di María un operativo asistido por las Tropas de Operaciones Especiales acompañado por la Policía Federal, un vehículo blindado para transitar, custodias que van desde el lado terrestre hasta por aire, custodia privada en el lugar donde decida vivir y policías vestidos de civil en el estadio Gigante de Arroyito y en cada uno de los entrenamientos del club.

Hasta el momento se desconoce la postura del “Fideo” ante un eventual regreso a la institución de sus amores. Lo cierto es que concretamente aseguró estar transitando sus últimos partidos en Argentina, algo que él mismo anticipó hace varios meses atrás. “Yo también sufro, sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden cuatro partidos. Es lo único que deseo en este momento”, había dicho en comunicación con la periodista Sofía Martínez.

En la actualidad, Di María tiene 36 años y juega en el Benfica de Portugal, disputando su segundo ciclo tras su corto paso por la Juventus. El contrato del delantero finaliza este mes, por lo que su futuro es una seria incógnita, sumado a que también se presentó la posibilidad de partir a la Major League Soccer, liga en la que participa Lionel Messi con el Inter de Miami.