Prendieron fuego una sede de Independiente tras el asesinato del hincha
Luego del asesinato de un hincha de Independiente que ocurrió en la previa del duelo ante San Lorenzo, varias personas ingresaron a una sede del Rojo ubicada en Wilde. Destrozaron todo el complejo y lo prendieron fuego, además de romper los autos de algunos socios que disfrutaban de las instalaciones del predio.
Se cree que eran los vecinos del barrio Rancho Grande, quienes habían cortado la ruta por los cortes de luz, en busca de revancha.
En la tarde de ayer, un grupo de hinchas de Independiente comenzó una batalla campal contra unos manifestantes que cortaban la Autopista Buenos Aires-La Plata por sufrir cortes de luz.
Parte de la barrabrava participó de la pelea, Juan Calvente, un fanático del Rojo, recibió un disparo en el pecho y falleció. Además, hubo dos heridos.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 14, en Wilde, donde había un grupo de personas que realizaba un piquete para reclamar por la falta de luz.
Los hinchas del Rojo, incluidos barras, se bajaron para desalojar el reclamo y poder avanzar hacia el Estadio UNO, donde los Diablos Rojos disputarían su primer partido del año.