En una semifinal de octava división hubo golpes entre los jugadores, agresión al árbitro y entre los padres de los juveniles.

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Club Parque de Trelew disputaron ayer la semifinal de vuelta por el torneo de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. La "Banda" portuaria avanzó a la final del certamen, ya que se impuso 3 a 1 en la ida y en la vuelta cayó por 2 a 1. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, debido a que -según las redes sociales de Guillermo Brown- los jugadores de Parque agredieron a sus rivales por el resultado en contra.

"El resultado es una anécdota. Lo que hay que resaltar es nuevamente y lamentablemente la IRRACIONALIDAD de los padres, allegados, algunos jugadores de Parque, que por haber perdido agredieron a todo lo que andaba cerca, árbitros, chicos circunstancialmente rivales. Acompañamos la foto del jugador Mauro Guerrero que fue agredido por un jugador de Parque, pero claro si los padres lo agarran al árbitro y le pegan de todos lados porque sus chicos perdieron, que otro ejemplo tendrá ese jugador", expresaron desde la institución portuaria.

"Nuestros chicos tuvieron que quedar encerrados en el vestuario con llave por dentro hasta que una hora después llegó la policía, ya que no los dejaban salir porque querían agredir a todos. El colectivo de Guillermo Brown tuvo que salir escoltado por patrullero y motos, una locura total. Esperamos SANCIONES EJEMPLIFICADORAS por parte de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, porque si estas situaciones no se cortan de raíz los lamentos serán tardíos cuando suceda alguna tragedia", sentenciaron en el comunicado vía Facebook.