Primero Daniele de Rossi, luego Edinson Cavani y ahora apareció en carpeta otra figura uruguaya que sedujo en varias oportunidades a Boca y a Juan Román Riquelme con ponerse la camiseta del “Xeneize”.

El jugador que actualmente milita el fútbol de Turquía y que afirmó que está con chances de “terminar” su carrera en el Viejo Continente brindó una entrevista y dijo que mantiene contacto con el presidente del club de la Ribera, lo que podría agilizar la posibilidad de que llegue al país para jugar en la Bombonera.

Lucas Torreira, ex jugador del Arsenal de Inglaterra y del Atlético de Madrid de Diego Simeone, manifestó su deseo de llegar a Boca y dio un aviso que podría interpretarse que ocurrirá en el mediano plazo.

El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román", exclamó el volante en su charla con el periodista uruguayo Damián Herrera.

En ese diálogo, Torreira indicó que no es algo lejano por ocurrir, lo que terminó desatando la ilusión de los hinchas. "Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia. Todo creo que va a llegar, en su momento todo se va a dar. Todo lo que soñé como futbolista se me fue cumpliendo. Cada vez está más cerca la vuelta a Sudamérica”, indicó.

Lo llamó Román: una figura uruguaya habló de la chance de llegar a Boca y dijo que conversó con el presidente

El futbolista de 27 años actualmente juega para el Galatasaray de Turquía y es compañero del artillero argentino Mauro Icardi. En reiteradas oportunidades, el uruguayo posteo fotos en sus redes sociales con la camiseta del “Xeneize” e inclusive le obsequió a Riquelme su casaca de la selección charrúa, algo que terminó siendo devuelto por el presidente de la institución, pero con los colores “azul y oro”.