Un jugador muy pedido por los hinchas de Boca terminó cerrándole la puerta al club ante un posible regreso en el corto plazo después de haber seducido en reiteradas oportunidades a los dirigentes.

Recientemente le había tirado una indirecta a Juan Román Riquelme y a Fernando Gago tras haber arribado al país para los entrenamientos de la selección argentina y la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero en cuestión de días se cayó la chance de pegar la vuelta.

Luego de haber caído ante Paraguay por 2 a 1 y vencer a Perú por la mínima, Leandro Paredes habló con la prensa y descartó la posibilidad de vestir la camiseta de Boca a partir de enero de 2025 con una frase directo al hueso.

"Voy a seguir en Roma hasta junio de 2025. Tengo un contrato y pienso cumplirlo", resaltó el campeón del mundo previo a viajar a Italia.

"Estoy en una ciudad increíble, un club espectacular, veremos qué pasa. Uno siempre se prepara para jugar, después la decisión es del entrenador. Espero llegar y hablar con Claudio Ranieri", añadió Paredes considerando que el equipo capitalino tuvo cambio de entrenador.

X de TyC Sports