Macri volvió a cuestionar a Riquelme y lo comparó con Passarella y el descenso de River
El candidato a vicepresidente de la oposición cargó contra el ídolo del club en una nueva oportunidad y aseguró que sus resultados a cargo de la institución no fueron buenos, a tal punto de relacionarlos con los del "Kaiser" cuando fue referente del clásico rival.
La crisis en Boca sigue más fuerte que nunca y en una nueva oportunidad, Mauricio Macri salió a cruzar otra vez a Juan Román Riquelme en medio de la incertidumbre de las elecciones y de quién será el próximo presidente del club.
El ex mandatario se animó a comparar el momento actual de la institución con la recordada época de Daniel Passarella al mando de River, que luego terminó descendiendo a la “B” Nacional, significando una enorme crisis en todo sentido.
"Terminamos a más de 20 y pico de puntos de River y perdimos los dos clásicos. No clasificamos a la Copa Libertadores y esto no es casualidad", lanzó el candidato a la vicepresidencia que acompaña a Andrés Ibarra en la fórmula de la oposición.
Polémico y criticado por su punto de vista en relación con su clásico rival, Macri lanzó una fuerte declaración. "Es producto de haber hecho este tipo de irregularidades todo el tiempo. Esto el club no lo resiste más. Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River", añadió.
Por último, le pidió a los hinchas que lo acompañen ni bien se conozca la nueva fecha de elecciones. "Llamo a los hinchas de Boca a que reaccionemos. Espero que la Justicia establezca el voto el 17 para evitar que esto continúe. Y lo digo con el dolor de haber traído a Riquelme. Él es un ídolo de Boca, pero adentro de la cancha es una cosa y afuera es otra".