El defensor de Comodoro Rivadavia regresó al "Fortín" luego de estar a préstamo e intentará pelear por un puesto en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino.

Tras su paso por Talleres de Córdoba, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Armenio, respectivamente, el futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia, Mauricio Toni, buscará su oportunidad en Vélez Sarsfield, el club donde debutó en la primera división del fútbol argentino.

El defensor central volvió a los entrenamientos con el conjunto de Liniers en medio de la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, hay rumores sobre una posible transferencia a Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Toni habló con Pasta de Campeón y contó sus sensaciones de cara a su futuro futbolístico. “Estamos entrenando por grupos divididos. Todavía no tengo certezas si continuaré en Vélez o en otro lado. Ahora estoy metiéndole día a día porque me quiero quedar, quiero tener una oportunidad en Vélez. Todavía no hablé ni con el técnico (Mauricio Pellegrino) ni con la dirigencia. Se está acomodando todo, está todo en espera”, expresó el defensor de 22 años.

Mauricio Toni se formó en la Comisión de Actividades Infantiles, pero desde chico dio el salto a las inferiores de River Plate. Luego pasó a Vélez, donde terminó su formación y debutó, con 19 años, en el fútbol profesional ante Tigre en condición de visitante.

Ampliar contenido