El defensor dejó Sevilla luego de que el club lo sancionara por no querer disputar una gira a la espera de ser convocado para la Copa América de Brasil. Finalmente el llamado no llegó y el jugador entró en conflicto con el equipo español que decidió no renovar su contrato. Este jueves el Central llegó a Puerto Madryn.

Un final inesperado tiene el paso de Gabriel Mercado por el fútbol español. El defensor dejó Sevilla luego de que entró en conflicto por una convocatoria a la Selección Argentina que nunca llegó, y ahora confirmó que no continuará en el equipo español.

Mercado llegó este jueves a Chubut para estar unos días con su familia. El oriundo de Puerto Madryn en diálogo con Canal 12 confirmó que no continuará en el equipo.

Previo a llegar a la provincia el defensor brindó otras entrevistas y dejó abierta para volver al fútbol argentino, donde jugó en Racing, River y Estudiantes de La Plata. Además dejó ver su molestia por lo que sucedió con Sevilla, ya que se dudó de su profesionalismo.

En estos días el Central definirá su futuro.