Pablo Barrientos está identificado con el “Ciclón” desde su formación. Fue partícipe de uno de los momentos más importantes de la historia del club y marcó uno de los goles más recordados en la final del Mundial de Clubes. Ayer, realizó una publicación refiriéndose a la vuelta a Boedo mientras define su carrera futbolística.

San Lorenzo tomó posesión de las tierras en donde alguna vez funcionó el viejo Gasómetro, en lo que simboliza la vuelta al barrio, a la identidad de uno de los clubes más importantes de nuestro país.

La hazaña de volver a conseguir las tierras en donde hasta hace algunos meses reposaba el supermercado Carrefour fue de un grupo de hinchas que trabajó incansablemente para volver al lugar a donde pertenecen. Después de mucho luchar, en 2008, a través de la Ley de Reparación Histórica, la institución recuperó los 4.500 metros cuadrados que le pertenecían y fue ahí cuando la dirigencia se hizo cargo del resto. Abonó las cuotas mes a mes y finalmente, el viernes pasado firmó la escritura para volver a Boedo.

Los festejos comenzaron cerca de las 19:00 en el Oratorio San Antonio, en México 4050, el emblemático lugar donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de chicos le dieron vida a la institución "azulgrana".

El comodorense “Pitu” Barrientos no se quiso quedar afuera de este día histórico y realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram. En los comentarios, cientos de hinchas del “Ciclón” le pidieron su regreso al “Cuervo”. "La historia en su lugar . felicitaciones San Lorenzo querido", comentó.

Barrientos se encuentra en México definiendo su futuro. En las últimas horas sonó muy fuerte en Independiente de Santa Fe (Colombia), pero el destino del volante sería en otro país.