Jorge Newbery goleó 4-0 a Laprida en condición de visitante y mantiene la diferencia como único líder del Torneo Apertura.

Dentro de los primeros 45' minutos se destacaron una definición por parte de Matías Carrizo que se fue apenas ancho y un remate de Sebastián Bonfili que acarició el palo.También, le anularon un gol al anfritrión por una supuesta posición adelantada del atacante Nicolás Galván.

Sin embargo, todo cambió en un balón detenido. Claudo “Perico” Ojeda tomó la responsabilidad de ejecutar de tiro libre, acomodó el balón y la colocó junto al poste derecho del guardameta Romero.

Ya en el complemento, a los 9' Sebastián Bonfili fue derribado en el área por Kevin Flores y el árbitro Maximiliano Ugarte sancionó la pena máxima. No obstante, el volante se encontraba en posición adelantada y por consecuencia, el juez principal anuló la decisión.

A los 35' Gastón Barrientos conectó de cabeza un centro preciso de Ojeda y estampó el 2-0. De esta forma, el central regresó al gol y estiró la diferencia. Cuatro minutos después,Gonzalo Paéz metió la mano dentro del área y el árbitro Ugarte sancionó penal. El defensor de Laprida se fue expulsado.

El delantero Franco Domínguez, con una definición poco ortodóxa, cambió por gol. A los 41', el ingresado Cárcamo aprovechó un centro preciso de Claudio Ojeda y cerró la historia en el Far West.