Othar: “venimos hace años con un mismo proyecto, impronta y objetivos en la ciudad del deporte”
Este viernes por la noche se llevó adelante la Fiesta del Deporte 2023, en el Socios Fundadores, organizada por Comodoro Deportes. El intendente electo, Othar Macharashvili destacó los años de inversión en el deporte: “me va a tocar continuar este proceso que comenzamos con Juan Pablo, le debemos mucho al deporte”.
El Municipio de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, puso en el primer plano al deporte de nuestra ciudad, con importantes inversiones en infraestructura, apoyo y acompañamiento a los deportistas de los distintos ámbitos de la sociedad, clubes e instituciones barriales. Unas 900 deportistas desde las edades de formación hasta los adultos mayores, participaron del acto celebrado en las instalaciones del Estadio Socios Fundadores.
El encuentro de autoridades, dirigentes y deportistas que no solo se representan a sí mismos, sino que también son embajadores deportivos de su ciudad, provincia e incluso del país, sirvió para poner en valor las políticas públicas que potencian el desarrollo individual y mejora la calidad de vida de las personas.
El viceintendente Othar Macharashvili agradeció “volver a juntarnos, que es como estar en familia, la realidad es que, venimos hace años con un mismo proyecto, impronta y objetivos en la ciudad del deporte. Muchos deportistas que se han superado año a año, en conjunto e individuales, y todo eso fue gracias a toda una ciudad que acompaña a una dirigencia deportiva, política y empresas que aportan a este proyecto de ciudad”.
Por eso, “la ciudad nos volvió a dar la confianza de poder seguir trabajando con todos ustedes. Comenzamos hace 12 años, donde el denominador común es el Ente Comodoro Deportes, que viene hace 35 años trabajando en el deporte de la ciudad con todos ustedes, de estar al lado de cada disciplina, institución y eso nos identifica y nos potencia”.
Macharashvili subrayó que “todo se nutre de los fondos de esta ciudad, tenemos deportistas que volvieron a Comodoro a trabajar por los chicos de sus instituciones como el Mumo Peralta y el Pitu Barrientos, que los fines de semana se recorren las canchas para ver el deporte formativo de sus chicos, para que sientan que están acompañados y para seguir trabajando en una misma dirección”.
El viceintendente consideró que “me va a tocar continuar este proceso que comenzamos con Juan Pablo, le debemos mucho al deporte. Vamos a seguir con la misma fuerza, el deporte nos formó para que, en la adversidad, salgamos adelante juntos y vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad”.