Este viernes se llevaron adelante las semifinales del Torneo Integración B en la cancha de Deportivo Roca y se vivió una jornada triste. Tras la victoria de Palazzo ante San Martín por la séptima división, padres y simpatizantes del "Santo" ingresaron al campo de juego para agredir a los chicos del "Aguilucho" y al árbitro del partido.

EL COMUNICADO DE PRÓSPERO PALAZZO

En virtud de los hechos registrados en el dia de hoy en el encuentro jugado en cancha de Roca por las semifinales del torneo integración de la liga de futbol, queremos repudiar lo sucedido y nos solidarizamos con la terna arbitral quienes fueron golpeados y maltratados por unos inadaptados.

Asimismo manifestamos que muchos de  nuestros jugadores, dirigentes y cuerpo técnico fueron agredods por personas que una vez finalizado el encuentro saltaron de la tribuna a la canca con el fin de agredir a los árbitros y adversarios. Nuestros representantes nunca participaron de una riña y corridas en post de agredir, fuimos agredidos y esperamos que quienes tienen la responsabilidad de dirigir el futbol de nuestra ciudad tomen y apliquen una sanción ejemplar

Palazzo se solidarizó con “la terna arbitral agredida” y pidió “una sanción ejemplar”