Llegará con su hermano Rodrigo, un volante por izquierda zurdo de 17 años que espera sumarse a la CAI, el club donde Jorge Piñero Da Silva, se convirtió en el segundo goleador de la historia del Azurro.

Este martes se confirmó el regreso del delantero misionero, alguien que le ha dado muchas alegrías al Azurro.

Piñero Da Silva dialogó con Fair Play y contó sus sensaciones. “Estoy contento de que se puede dar la vuelta para darle el toque final a mi carrera. Ojalá se dé todo bien para poder estar la semana que viene”, indicó.

El delantero viene de jugar en Guaraní Antonio Franco. Estuvo parado en los últimos meses. Sin embargo, ante el llamado de la CAI no dudó: “Estaba viendo que hacía de mi vida y charlando con Mumo, Nico, Karina, estaba pendiente la vuelta mía a la CAI. Se dio ahora así que voy contento, a ponerme bien, porque hace mucho no estoy haciendo nada, así que me voy a ir amoldando a lo físico y agarrar ritmo”.

Piñero tiene "montones de recuerdos, algunos lindos y otros no tan lindos” de su paso por la CAI. Es que a pesar de gritar tantos goles, también le tocó sufrir el descenso. Sin embargo, a poco del retiro decidió darse una oportunidad y ponerle el broche final a su carrera en un lugar que quiere mucho. Es que como confesó "el fútbol siempre pica".

"El fútbol siempre pica y tengo mucho cariño con la gente del club, los hinchas. Comodoro queda lejos de Misiones, pero a uno le tira la CAI y vamos a hacer ese esfuerzo para meterle para adelante. La idea es ponerme bien, ayudarle a mis compañeros, y ponernos bien para hacer un buen Regional”, sentenció.