En cancha de Palazzo, se dio un repudiable hecho de violencia con el árbitro Roberto De la Fuente en el partido que disputaban el local ante Máximo Abasolo. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el árbitro fue sorprendido recibiendo varios golpes de puños y debió ser retirado en ambulancia del campo de juego.

Este lunes, De la Fuente, realizará nuevas consultas médicas, con controles oftalmológicos, debido a que las lesiones más graves fueron en la zona de los ojos. Encontrándose bien de salud, y ya recuperando la visión en el ojo afectado.

Tras el sucedido, luego de ser atendido en el nosocomio, realizó la denuncia policial por la agresión recibida. Por tal motivo, el involucrado no quiere realizar declaraciones públicas que puedan entorpecer la causa penal.

De la Fuente, se encuentra sorprendido por la situación, y muy consternado, por también verse afectado en su vida diaria, no pudiendo trabajar en su situación de trabajador independiente, que vive de su trabajo diario.

IMAGENES SENSIBLES

El árbitro dirigió muchos años la liga oficial siendo uno de los más reconocidos en aquellos años de arbitraje, hoy encontrándose en la Asociación de Veteranos.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon