Revelaron la fulminante reacción de Zambrano con Benedetto tras una pelea en Boca: "Fue a su casa y.."
Un exfutbolista filtró detalles sobre la "venganza" del defensor peruano contra el goleador "Xeneize" cuando ambos se pelearon en el vestuario de la cancha de Racing en 2022. ¿Héroe o villano?
Desde Perú filtraron la venganza que se tomó Carlos Zambrano contra Darío Benedetto tras una pelea que tuvieron en Boca en el año 2022. La situación ocurrió después de un enfrentamiento ante Racing en Avellaneda, donde ambos futbolistas tuvieron una fuerte discusión en pleno vestuario.
El episodio que tuvo lugar durante el entretiempo del recordado encuentro. Según lo informado, el delantero le propinó una violenta trompada al actual defensor de Alianza Lima, que respondió con manotazos que arañaron al atacante. Ambos jugadores lucieron las marcas de la pelea durante el segundo tiempo del encuentro, que terminó en empate a cero en el Cilindro.
Como consecuencia de su comportamiento, la dirigencia de Boca decidió suspender a los dos jugadores involucrados en el altercado. Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz nuevos detalles del hecho.
Francisco "Paco" Bazán, exfutbolista, reveló la fuerte revancha del zaguero frente al centrodelantero después del durísimo cruce.
Bazán declaró en el programa de televisión deportivo peruano Erick y Gonzalo que el central se hizo valer como líder en la intimidad del plantel del "Xeneize" luego de aquella actitud. “¿Sabes cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando ´El Pipa´ Benedetto no fue a entrenar por dos días cuando Zambrano lo fue a buscar a la casa", arrancó en el relato.
El exfutbolista peruano, devenido en actor y conductor televisivo, detalló que su compatriota "en la semana fue a su casa como hacen los machos: sin hacer mucha bulla (mucho ruido)". Para terminar, repasó que Zambrano "se presentó, tocó la puerta (de la casa de Benedetto) y ¡plin, plin, plin, plin, plin! Listo. En silencio, como se tiene que hacer...”, concluyó Bazán sobre una de las polémicas que había sacudido al Xeneize en aquel entonces.