Fue uno de los tantos jugadores que dejó Jorge Newbery tras llegar a la final por el ascenso al Federal A. Llegó a Comodoro desde San Juan, convocado por la CAI y ahora se sumó a su tercer club en la ciudad. Se trata de Lucas Reynoso, el volante que recientemente se incorporó a USMA, equipo que quiere jugar el Torneo Clasificatorio.

En su primer entrenamiento en la cancha del Patricio, Lucas dialogó con PDC y se mostró feliz por su llegada al equipo de Kilómetro 5. “Estoy contento, feliz por haber llegado a un club que conozco y es muy familiar. Vengo a aportar un poco de mi experiencia de juego al equipo, esperemos estar a la altura”.

Reynoso previo a su primer entrenamiento en USMA disputó el amistoso que el Patricio jugó frente a Laprida. Respecto al encuentro, contó sus sensaciones. “Venía de un tiempo parado y me sorprendió un poco el funcionamiento, para bien. Creo que vamos a ir conociéndonos de a poco, mejorando, fue una linda práctica, un lindo rato de fútbol y por suerte pude terminar jugando un rato”.

Con una basta experiencia en el Regional, y un ascenso con la CAI, Reynoso sabe a qué apuntará en su nuevo equipo. “Quiero tratar de ser protagonista, de sumar en el equipo, de poder estar a las órdenes que pide el técnico y tratar de sumar desde el lugar que me toque, ayudando a los más jóvenes y tratar de estar lo más arriba posible en la tabla”, sentenció.