Este lunes se conoció que River Plate podría sumar a un futbolista que intentó buscar Juan Román Riquelme y Boca Juniors en este mercado de pases.

Con el arribo de Maximiliano Meza, Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Marcos Acuña, el propio Marcelo Gallardo declaró en las últimas horas que River se retiraba del mercado, sin embargo abrocharía un nuevo refuerzo del fútbol de Brasil de la forma más impensada.

Se trata de una posible venta de Enzo Díaz, lateral izquierdo de River,quien parece tener los días contados en Núñez. Según informó Bola Vip, el brasileño Sao Paulo preparía una oferta para adquirir al defensor.

La propuesta incluye 700 mil dólares y el 50% del pase de Giuliano Galoppo, volante que no tiene lugar en el equipo de Luis Zubeldía.

Riquelme lo quiso, Boca no lo pudo cerrar y el River de Gallardo se quedaría con una estrella de Brasil

Hace poco menos de dos menos, Boca había intentado fichar a Galoppo, pero finalmente no pudo concretar su llegada. Ahora, el ex Banfield podría terminar siendo sorpresivo refuerzo de River.

Sin embargo, el Millonario no podrá inscribir al mediocampista hasta diciembre, cuando se abra el próximo mercado de pases internacional. De todas formas y en caso de prosperar, poseerá el 50% de su pase si se concreta la salida de Enzo Díaz a Brasil.