Sergio Romero y Eliana Guercio no escatimaron en gastos para festejar los 15 años de su hija Jazmín.

El arquero surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia y actual jugador de Boca Juniors organizó un impactante evento junto a su esposa y eligieron un lugar muy exclusivo: el hotel Four Seasons de Puerto Madero.

La celebración se llevó a cabo el pasado sábado por la noche y tomó una inusitada fuerza gracias al arrastre que poseen tanto el futbolista como la mediática, quienes combinan la atracción del mundo del deporte y el espectáculo.

El show de Luck Ra en el cumple de la hija de Chiquito Romero y Eliana Guercio

Los grandes lujos despertaron el interés por conocer la inversión de Chiquito, lo que llevó a que se multiplicaran las averiguaciones y en el ciclo de Ángel de Brito, que se transmite por la plataforma de streaming Bondi, consiguieron el dato preciso, ese que todos deseaban.

“Todas las angelitas estaban indignadas con el cumpleaños, porque estaban comentando cuánto salió y fue a un nivel de casamiento”, comentó el conductor.

El tema provocó intensas conversaciones e intercambios de opiniones entre las panelistas, por lo que el conductor reconoció ante los espectadores: “En el corte, las chicas debatían si gastarían esa suma de dinero, porque es un fangote”. Por su parte, la hija de Claudia Villafañe dio una estimación al confesar: “Con esa plata podés hacer miles de otras cosas”.