Boca Juniors igualó ante Unión en Santa Fe y dejó una pálida imagen pensando en su futuro deportivo.

En este sentido, el principal objetivo es la Copa Libertadores pero quedó claro que deberá buscar refuerzos de jerarquía y en cantidad si realmente quiere tener chances de levantar el título más deseado.

Sin embargo, la búsqueda comenzó de mala manera. Boca tenía todo acordado con Inter de Milán por el pase de un futbolista surgido de la cantera “Xeneize”, quien este viernes rechazó la oferta y jugará en River Plate.

Se trata de Facundo Colidio, por quien en primera instancia, Toluca presentó una oferta formal para comprar el 100% del pase. Todo hacía pensar que terminaba en México, pero el propio jugador pidió paciencia y tomarse unos días más para decidir. Boca se metió en el medio, le hizo una oferta al Inter y muchos medios lo dieron cerrado, pero Colidio tampoco había dado el OK.

Transcurrieron las horas y River decidió meterse de lleno en la conversación, con el aval del futbolista y de su representante Hernán Bermán

En las últimas horas se conoció que Colidio en Argentina solo va a jugar en el Millonario y este mediodía hubo una reunión entre Matías Patanián, Enzo Francescoli y el agente del atacante para avanzar a fondo en la cuestión.

River hará una oferta formal para comprar el 100% de la ficha de Colidio, por la cual Inter pide 5 millones de dólares. 

El jugador está de vacaciones en Rafaela, de donde es oriundo, esperando resoluciones respecto a su futuro. Ya le dijo que no a Boca, la propuesta de Toluca no lo seduce desde lo futbolístico y la de Corinthians de Brasil tampoco.