Se ilusionan los hinchas Xeneizes: Riquelme quiere dar otro batacazo y busca traer a un ex-campeón del mundo
La llegada de Edison Cavani al mundo Boca ha sido un verdadero estallido a nivel mundial y demuestra la ambición del club por obtener la Copa Libertadores. Ahora, Román no se quiere quedar atrás y está buscando ahora traer a otra figura de renombre mundial.
Después de tantas idas y vueltas, Boca contará a partir del próximo encuentro con los goles de Edison Cavani, el delantero ya fue oficializado como nuevo refuerzo en el día de ayer, a través de las redes sociales del club.
Sin dudas, es uno de los batacazos más grades del fútbol argentino, el uruguayo llega de Europa habiendo convertido con 379 goles superando a otros goleadores de talla mundial como Van Persie, Drogba, Rooney Henry, Eto'o, Ronaldo, entre otros más.
Además, Riquelme en su búsqueda por reforzar su equipo, buscará cerrar la contratación de un jugador que ha sido campeón del mundo con su selección.
Se trata de Sergio Ramos, el defensor ex-Real Madrid, actualmente se encuentra sin club, y no ve con malos ojos emigrar para Latinoamérica. El jugador ya ha expresado anteriormente que uno de sus clubes pendientes es jugar en La Bombonera.
Actualmente, solo hubo simples charlas entre Román y el ex-compañero de Messi. Hasta el momento solo tuvo una oferta del Flamengo, pero en estos días se enfrío su llegada a Brasil.
Por su parte, Sergio sigue entrenándose de manera solitaria con sus personal trainer, para ponerse en optimas condiciones a su futuro equipo.