Se reveló el momento exacto donde Papu Gómez fue borrado de la Selección Argentina en pleno Mundial
Luego de los rumores de brujería y tras confirmarse el doping positivo, salió a la luz el secreto que tenían guardado los campeones del mundo en relación al mediocampista.
Este pasado viernes, el fútbol argentino se vio conmovido y golpeado por una inesperada noticia sobre un campeón del mundo.
Se trata de Alejandro “Papu” Gómez, quien dio positivo en un control antidoping y será sancionado con dos años de suspensión. Tras darse a conocer la información, salió a la luz el momento exacto donde la Selección Argentina se enteró en pleno mundial de este polémico hecho.
El volante fue titular en la derrota ante Arabia Saudita y luego sumó minutos ante Australia por los octavos de final. Tras ser reemplazado por Lisandro Martínez, “Papu” no volvió a jugar.
Con Argentina campeón, los rumores sobre el mediocampista fueron varios: brujería, traición e incluso un posible coqueteo con las esposa de sus compañeros, pero el motivo de su alejamiento de la Scaloneta sería el doping positivo que quiso ocultar para estar en la máxima cita del fútbol. Este dato fue conocido en la previa de los cuartos de final del Mundial de Qatar.
Desde entonces, el jugador quedó completamente marginado de toda consideración y ni siquiera estuvo contemplado para los cuartos ante Países Bajos, la semifinal ante Croacia y mucho menos la final ante Francia.
Nunca más el Papu volvió a ser tenido en cuenta en el ciclo Scaloni y todo los jugadores, con excepción de Emiliano Dibu Martínez, dejaron de seguirlo en sus redes.