Se reveló el verdadero motivo por el cual Gago no jugó para Boca en el homenaje de Riquelme
El exfutbolista formó parte de la Selección Argentina, algo que llamó la atención ya que el actual entrenador surgió del "Xeneize" y fue uno de los últimos referentes del club.
La despedida de Juan Román Riquelme en Boca fue un evento inolvidable. En una Bombonera rebosante de fanáticos, uno de los mayores ídolos de la historia del club brindó su última actuación en el campo, acompañado por invitados de renombre como Lionel Messi, en un partido que enfrentó a los jugadores del Boca de Carlos Bianchi, quienes se impusieron por 5-3 ante la Selección Argentina.
Entre los invitados, Fernando Gago, referente azul y oro por muchos años, sorprendió a los hinchas al jugar el partido despedida de Román con la camiseta de Argentina.
Gago surgió del “Xeneize”, fue una de las ventas más grandes en la historia del club pero tomó una decisión en este emotivo encuentro.
Según trascendió, “Pintita” decidió no jugar para Boca por respeto a Racing y, así, evitar conflictos ya que el entrenador no pasa su mejor momento en la Academia.
Más allá de que el presente no acompañe, la rivalidad entre ambos clubes, intensificada por las últimas definiciones de títulos locales, fue motivo suficiente para que Gago juegue con la Selección argentina y no se coloque la casaca del club que lo vio nacer.
Además, la Bombonera reaccionó con indiferencia cuando su nombre fue anunciado y con algunos aplausos tras convertir un gol.