Tensión y escándalo: suspendieron la final del mundo de talla baja cuando ganaba Argentina
A falta de cuatro minutos para finalizar el primer tiempo, el seleccionado guaraní abandonó la cancha. El motivo que generó polémica
El seleccionado argentino de fútbol de Talla Baja y Paraguay se enfrentaron este viernes en la definición del torneo que se celebra en el Microestadio de Argentinos Juniors.
El encuentro iba 3-1, cuando el seleccionado Guaraní decidió salir del campo de juego a falta de 4.19seg para que culmine el cotejo.
Los fallos arbitrales fue el detonante de la salida del campo de juego del seleccionado "albirrojo". Además de una serie de incidentes con el público en las tribunas, hecho que acusaba la propia delegación.
Cuando pasaron 27 minutos de la ida del plantel Albirrojo a vestuarios, los mismos retornaron al campo de juego para saludar a los presentes hinchas de su país.
Quien abrió el marcador fue Paraguay, por intermedio de Pedro Ruiz. A partir de ahí, llegaron los tres tantos de Argentina que llegaron por la vía del punto del penal a través de Catriel Bracesco, quien además se convirtió en el artillero de la Copa del Mundo.