Tras la insólita expulsión de Marcos Rojo, Diego Martínez rompió el silencio y habló de su futuro
El entrenador lamentó la caída ante Platense en el torneo local y se refirió la doble amarilla que recibió el defensor antes de cumplirse 40 minutos del primer tiempo.
Marcos Rojo vio la doble amarilla en la derrota de Boca frente a Platense por 1 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López y el entrenador Diego Martínez salió a romper el silencio tras su insólita expulsión.
El DT del “Xeneize” volvió a sufrir un cachetazo en el campeonato local y está 17° en el campeonato, sumado a que también tendrá que jugar los 16avos de final de la Copa Sudamericana tras haber quedado segundo en su grupo, algo que molestó y mucho a los hinchas.
El entrenador dio la cara en conferencia de prensa y fue consultado por lo hecho por Rojo aun cuando faltaba poco más de un tiempo por jugar. Finalizados los 90 minutos, Martínez contó qué hizo con el zaguero central y también opinó de su futuro.
“Simplemente lo saludé como a todos los jugadores después del partido, no es un momento de poder tomar decisiones y hablar en este momento del partido, lo charlaremos en la semana”, destacó el DT.
Conociendo la bronca de los hinchas por lo sucedido y que el “Xeneize” tendrá que mejorar desde lo futbolístico, Martínez señaló: "hay que mirar para adentro para corregir, porque contra equipos así nos costaron mucho, como Atlético Tucumán, Unión y Lanús”.
Desde otro lado, opinó de cómo funcionó el equipo por las bandas: “Desde mi opinión no fue el mejor de los partidos para futbolistas como Blanco y Advíncula, por lo que la amplitud por banda no fue tan efectiva como en otros partidos”.