Tres estrellas de Boca llegaron a la Patagonia para disfrutar de las "mini vacaciones" que les dio Almirón
Uno de ellos salió a recorrer el centro de la localidad patagónica y sorprendió a los habitantes, quienes no dudaron en tomarse fotografías y solicitar autógrafos.
Ni lentos ni perezosos, los futbolistas de Boca Juniors aprovecharon las "mini" vacaciones que Jorge Almirón les dio tras abrochar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores y decidieron hacer viajes express.
Con el objetivo de recargar energías antes de volver al trabajo pensando en la primera fecha de la Copa Liga Profesional contra Platense y por supuesto, el choque copero con Racing del 23 de agosto, los jugadores “Xeneizes” tomaron un descanso y tres de ellos llamaron la atención por su llegada a la Patagonia.
Marcos Rojo, Valentín Barco y Norberto Brasico llamaron la atención de los hinchas bosteros ya que se pusieron de acuerdo, viajaron juntos y compartieron este breve receso en sus redes sociales.
A través de sus cuentas de Instagram, dichos protagonistas dieron cuenta de su presencia en la Patagonia y fue Rojo quien llamó la atención de los habitantes tras realizar un paseo por el casco céntrico.
“Marcos Rojo pasó por una conocida chocolatería de Bariloche ubicada en Rolando y Mitre junto a su familia. Allí, las jóvenes trabajadoras que se encontraban de turno no perdieron la oportunidad de sacarse una foto con el capitán y zaguero del Xeneize”, destacó el Cordillerano.
Según relató una de las trabajadoras, “Marcos se encontraba con su pareja comprando chocolate, es la persona más buena onda del mundo”.