El comodorense Miguel Savorani fue designado en la terna arbitral para acompañar al Mundialista Néstor Pitana.

A poco más de un año de haber debutado como árbitro en la Súperliga, el comodorense Miguel Savorani deberá impartir justicia, como segundo asistente, en un partido trascendental del torneo: el encuentro que disputarán River Plate y Central Córdoba por la 18ª fecha del certamen.

Sin duda será todo un salto en su carrera, si se recuerda que hasta hace unos años venía a dirigir a Comodoro Rivadavia, ya que se encuentra radicado en Puerto Madryn.

Savorani debutó en Primera en diciembre de 2018 y se convirtió en el primer árbitro de Chubut en llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue en el partido entre Argentinos Juniors y Aldovisivi de Mar del Plata, donde ofició de  segundo asistente, acompañando a Maximiliano Yesso, como primer asistente, y Patricio Loustau, como árbitro principal.

Esta será la primera vez que el juez dirija al Millonario, líder del torneo. El encuentro del domingo comenzará a las 17:35, y será arbitrado por Néstor Pitana, quien además tendrá a Gabriel Chade como primer asistente.