Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal son los encargados de administrar los destinos de Boca durante los próximos cuatro años. Sin embargo no estarán solos ya que estarán acompañados por personas de su extrema confianza, sobre todo de Román, que forman la Comisión Directiva.

Entre los integrantes de la comisión directiva se encuentra, por ejemplo, nombres importantes como el de Santiago Carreras, quien hasta el cambio de gobierno se desempeñaba como gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF; Hipólito Tomás Nosiglia, hijo del Coti.

Ayer jueves se llevó adelante la primera reunión de la Mesa Directiva de la Asamblea y se pudo ver dentro de la comisión al comodorense Fabrizio Caviglia, quien asumió como “asesor de la Mesa Directiva”.

Caviglia, quien se radicó en Buenos Aires cuando se fue a estudiar, colabora con Boca Juniors desde hace casi 20 años, siempre ligado a las peñas del interior del país. En Comodoro ayuda a la Peña Comodoro es de Boca desde hace varios años y en esta nueva gestión del Xeneize, liderada por Román, forma parte de la Comisión Directiva.