Un famoso tarotista reveló quién será el campeón de la Copa Libertadores: "Está muy por arriba"
El reconocido brujo acertó lo que pasó en el partido entre River - Flamengo en el 2019 y ahora se la jugó en la predicción de la final que jugará Boca ante Fluminense.
Este sábado 4 de noviembre se desarrollará la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro que tendrá a Boca y Fluminense como los grandes protagonistas.
Para el encuentro que se jugará en el Maracaná, han surgido distintas predicciones. Sin embargo, un reconocido vidente habló en las últimas horas y reveló quien será el campeón. En su curriculum, el “brujo” acertó lo que pasó en el segundo tiempo del partido River - Flamengo en el 2019.
"Cartas bastante positivas: seguridad, templanza, trabajo y el Emperador. Me hablan de estabilidad, de que van por la Copa, de la fortuna y la suerte que va a tener Boca el 4 de noviembre. Es como que Boca está protegido. Estuve viendo, tirando cartas, y es como que hay energías negativas de parte de Fluminense dando vueltas", detalló sobre el conjunto argentino el tarotista Walter Lavalle.
"Las dudas. Pueden ser las dudas por un lesionado que hayan tenido o algo, no sé. Está medio desorientado el DT parece. ¡Uh! Una carta negativa para Fluminense. Vamos a ver, faltan cartas. Los enamorados: no sé si es que se lesiona un jugador o va a tener que cambiar a uno. El festejo y la Sota de Oro. Qué lectura complicada... Son cartas muy similares, pero ellos tienen un festejo con el 2 de Copa", sentenció en relación al cuadro brasileño.
Pero no se quiso quedar ahí y fue por una segunda parte de la lectura en la que consistía en las cinco cartas para cada equipo. Volvió a arrancar con el Xeneize.
"Seguridad, firmeza, algo nuevo, un logro, algunos conflictos, sí, y el Inicio", leyó. Y con Fluminense: "Crisis, trabajo hay, pero crisis también y cuesta arriba, listo..." y se frenó.
"Ya con esto, yo creo que Boca se consagra campeón de la Copa Libertadores 2023 porque está muy cuesta arriba para Fluminense. Esta carta -señala una- habla de posibles lesiones o complicaciones con jugadores; y esta carta -señala otra- dice que está muy cuesta arriba para ellos. Así que, señores, para mí Boca gana esta Copa y listo, se termina el sufrimiento de tantos años de espera", cerró Saavedra.