Un histórico dirigente podría irse de River y agrava la crisis en el club
Al mal desempeño de los jugadores junto a las críticas a Martín Demichelis, ahora se le suma un serio dolor de cabeza en la pérdida de un hombre clave en el día a día de la institución.
El mundo River no atraviesa por un buen presente tras las derrotas de las últimas semanas y las críticas que recibieron los jugadores y Martín Demichelis por el mal momento futbolístico, a lo que se terminó sumando a la inminente salida de un histórico dirigente.
El “Millonario”, ya de vacaciones hasta el 1° de julio, deberá barajar y dar de nuevo en varios aspectos si es que apunta a luchar en el torneo local y también consagrarse en la Copa Libertadores.
El coordinador de fútbol infantil, Gabriel Rodríguez, dejaría su cargo tras un gran trabajo en los últimos 30 años a la hora de garantizar la formación de jugadores y el fichaje de otros. El mismo dirigente fue el encargado de contratar a Marcelo Gallardo cuando era un joven futbolista, persona que le dio importantes alegrías al club tanto en el campo de juego como desde el banquillo como entrenador.
De acuerdo a la información trascendida, el histórico se iría en buenos términos luego de que surgieran rumores de posibles diferencias contra la dirigencia de Jorge Brito, muy apuntada por la gente en medio de la necesidad de que River incorpore jugadores para pelear los dos frentes que le quedan.
Cuando Rodolfo D'Onofrio ganó las elecciones en el 2013, Rodríguez regresó al club para demostrar lo que mejor sabe hacer y desde ese año hasta ahora, continuó con normalidad en su trabajo.
Asimismo, desde River revelaron que el formador aun no pegó el portazo y señalaron que en las próximas horas se realizará una reunión para confirmar su futuro dentro de la institución.