Un jugador de River ninguneó a Demichelis, pegó el portazo y elogió hasta al cocinero
Con pocos minutos en el equipo y atravesando un complicado panorama por las lesiones, un surgido en las inferiores del club se despidió y se "olvidó" de su actual entrenador.
Finaliza el año y ya se empiezan a conocer qué jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en el fútbol argentino y desde el “Mundo River” ya comenzaron las despedidas.
Después de las salidas de Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Salomón Rondón, ahora se suma una cara nueva que venía de contar con pocos minutos, pero con un gran rendimiento a la hora de entrar al campo de juego.
Cuando se pensaba que iba a continuar, finalmente pegó el portazo. Se trata de Emanuel Mammana, el defensor que arribó en el ciclo de Marcelo Gallardo y que surgió de las mismas inferiores del club hace algunos años atrás.
El marcador central, con poca continuidad en el equipo de Martín Demichelis, anunció su salida en las redes sociales con un palito al DT y con elogios al “Muñeco”, pese a que no continúa al mando del equipo.
"Hoy me toca despedirme de mi segunda casa. Solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande, Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero, cocinero y cuerpo médico, que hacen un trabajo increíble, y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre, como ya lo dije acá va haber un hincha más para toda la vida", publicó en Instagram el zaguero central que también se desempeñó como lateral por derecha.
Mammana “se olvidó” de su actual entrenador y encendió la polémica otra vez en la institución tras la salida de Enzo Pérez.