Una figura mundial sorprendió a todos y expresó su deseo de jugar en Boca: "Me gustaría, pero soy muy viejito"
Un goleador del fútbol europeo se refirió a la posibilidad de arribar al "Xeneize" y no le cerró la puerta de cara a lo que sigue en su carrera.
Un experimentado jugador europeo rompió el silencio y habló de la posibilidad de jugar en Boca Juniors, algo que varios manifestaron en diferentes oportunidades y que pocos lo hicieron.
El italiano no se guardó nada y no descartó la chance se sumarse al “Xeneize”, pese a ser un poco lapidario con su edad y lo que podría quedarle de carrera.
Lorenzo Insigne, ex Napoli y actualmente en el Toronto Football Club de la Major League Soccer, brindó algunas declaraciones al respecto y se sinceró: "tengo 33 años, soy muy viejito".
“Me gustaría. En la vida no se sabe nunca. El hincha argentino es como es como el hincha napolitano, es muy caluroso. No sé si un día jugaré en Argentina pero me gustaría”, definió el atacante, quien podría hacer lo mismo que Danielle De Rossi al ponerse la azul y amarilla.
Destacando su pasión, Insigne resaltó que si bien no mira lo partidos, pero que al ser una institución muy popular, se inclinaría por ese lado. "Pienso que me gustaría Boca. No miro los partidos por el horario, pero me gusta Boca", reiteró.
Por último y en conversación con el diario Olé, destacó a la hinchada que, para muchos, es la más importante del continente. “La Bombonera es un estadio increíble”, comentó, y concluyó: "hablé alguna vez en la selección con Daniele y sé que es una hinchada increíble".